Covid-19 Información

R.O.A.D.S. Community Care Clinic (ROADS) Está Abierto!

R.O.A.D.S. está comprometido a servir a la comunidad en este momento de incertidumbre. Estamos ofreciendo citas en persona para el mismo día y el día siguiente, así como citas para telesalúd para salud mental y médica a través de visitas de video y / o telefónicas.

Estas visitas son muy simples de lograr. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente, una computadora portátil, un ipad o una tableta.

Si tiene una cita ó quisiera una cita, por favor llame al(310) 627-5850

R.O.A.D.S. Community Care Clinic está abierta y ofrece citas de Telesalud.
(310) 627-5850

Una Carta a Nuestros Pacientes (July - 8 - 2020)

A medida que el coronavirus COVID-19 ha crecido hasta su nivel de pandemia, queremos compartir lo que la Clínica de Cuidado Comunitario R.O.A.D.S. está haciendo para apoyar la seguridad y el bienestar de la comunidad a la que servimos.

R.O.A.D.S. está monitoreando de cerca la emergencia de salud pública COVID-19 y estamos siguiendo todas las recomendaciones de los Centros Para el Control y la Seguridad de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los funcionarios locales. Esto incluye la detección de todas las personas que entran en nuestra clínica, que requieren que todo el personal y los visitantes usen máscaras faciales, desinfecte constantemente las superficies de alto contacto, reorganice los muebles y controle la ocupación del edificio para el distanciamiento social. Hemos hecho citas en línea o visitas de "telesalud" disponibles y animamos a los pacientes a utilizar este servicio siempre que sea posible.

Es primordial para nosotros que continúe recibiendo el mismo nivel de atención al que está acostumbrado, y estamos seguros de que con las medidas que hemos puesto en marcha, podemos mitigar este riesgo juntos sin interrumpir su atención médica. Estamos bien preparados y tenemos una experiencia significativa en el servicio con éxito a los pacientes de forma remota. Si hay una necesidad de ajustar nuestras operaciones en cualquier capacidad o realizar cambios que puedan afectar nuestro servicio, le comunicaremos esa información inmediatamente. Si tiene alguna inquietud acerca de su seguridad mientras está en nuestro cuidado, comuníquese con su coordinador de atención al paciente o con el supervisor de la clínica.

Somos optimistas de que al trabajar junto con usted, podemos preservar su seguridad y la nuestra, y ayudar a reducir la propagación del coronavirus.

Una Carta a Nuestros Pacientes (May - 25 - 2020)

De parte de todos aqui en la Clinica Coma after la Clinica before R.O.A.D.S. nuestros pensamientos y pesame van a todos en nuestra comunidad y al mundo entero que han sido affectados por la pandemia del Nuevo Coronavirus (COVID-19). Queremos recalcar que quisieramos que todos los pacientes de ROADS y los empleados se sientan apoyados y sepan que su buenestar es de suma importancia para nosotros. Como individuos, miembros de familia, miembros de la comunidad, y del pais, es muy dificíl no estar ansiosos dado a toda la incertidumbre y agitación que la pandemica ha traido a nuestras vidas. Como una clinica y proveedores de atención medica, necesitamos estar unidos en estos tiempos de distanciamiento social para lograr solidaridad social.

Con está pandemia, hay cambios constantes y queremos asegurar a todos nuestros pacientes que los vamos a mantenerlos al tanto de todas las nuevas actualizaciónes y seguiremos tomando las precauciones necesarias para prevenir la propagación de COVID-19. Nuestra prioridad es y siempre sera la salúd y seguridad de nuestros pacientes, proveedores de atención medica, y empleados que forman parte de nuestra comunidad.

Nuestros empleados de ROADS siguen dedicados a proveer a cada paciente con el cuidado que necesitan. Sú continua dedicación durante está situacion dificíl para todos nos llevara a dias mejores.

ROADS sigue las recomendacións del Departamento de Salúd Publica del Condado de Los Angeles sobre los examenes de COVID-19. Les recomendamos a todos que sigán al Centro Para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salúd Publica del Condado de Los Angeles en redes sociales para obtener información actualizada al corriente de cada día.
Roads Roads Foundation 855-645-0033