Covid-19 Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Coronavirus/COVID-19?

El nuevo coronavirus es un virus reciéntemente descubierto. Causa una enfermedad llamada COVID-19. Muchos de los síntomas son similares a la gripe: tos seca, fiebre, y dificultad respiratoria.
Cuando las personas infectadas estornudan, tosen ó tocan objetos con sus manos, dejan atrás las gérmenes del COVID-19. Otras personas que respiran el aire en la zona de la persona infectada ó tocan objetos que tocaron son expuestas.
Sí. Hemos puesto en marcha procesos para reducir el riesgo de contraer COVID-19 para los pacientes y el personal. Nuestro personal médico está siguiendo las recomendaciónes de los funcionariós de salúd pública locales y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) con el fin de poder proporcionar la atención adecuada para nuestros pacientes. Estamos ofreciendo citas de Telemedicina a todos los pacientes para disminuir ser exponido al virus.
Con el fin de disminuir el riesgo al que se enfrentan los pacientes y el personal con solo compartir el mismo espacio, hemos transformado la citas de medicas y de salud mental a ser visitas virtuales, ya sea por teléfono o a través de un enlace de vídeo (Zoom for Healthcare). Se le informará de este cambio cuando nuestro personal llame para confirmar su cita. Por favor, mantenga su cita a menos que se indique lo contrario. Si usted cree que ha estado expuesto a COVID-19, por favor llame para hablar con provedor médico antes de decidir venir.
ROADS sigue las recomendaciones del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles sobre las pruebas. En la página de recursos hay una lista de lugares cercanos a ROADS donde las pruebas están disponibles.
Estamos examinando los síntomas de todos los pacientes que vienen a la clínica para confirmar si tienen fiebre. Todos los empleados que trabajan en nuestras clínicas también son examinados diariamente. Estamos tomando precauciones de saneamiento adicionales en todos nuestros sitios clínicos y tenemos sillas espaciadas en nuestras salas de espera para practicar el distanciamiento social. Además, los pacientes que vienen a recibir atención médica y están enfermos son atendidos en un espacio diferente al de los pacientes que entran para recibir atención de rutina. Para los pacientes que se están probando el coronavirus, seguimos procesos diseñados para prevenir la transmisión de la infección.
Los funcionarios de salud pública recomiendan las siguientes medidas para prevenir la propagación de todos los virus respiratorios, incluidos la gripe y el COVID-19.
  • Practique el distanciamiento social. Mantenga su círculo social pequeño pasando tiempo sólo con las personas con las que vive, cuida o debe ver en el trabajo.
  • Lávese las manos con frecuencia y no menos de 20 segundos con agua y jabón ó desinfectante de manos con base de alcohol.
  • Tosa en el codo o un pañuelo y no en las manos. Deseche el papel.
  • Limpie y desinfecte las superficies frecuentemente tocadas en el hogar, el trabajo y la escuela.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Evite el contacto cercano con personas enfermas.
  • Si estás enfermo, quédate en casa.
  • Practica hábitos saludables: Duerme mucho, sé físicamente activo, controla tu estrés, bebe muchos líquidos y come alimentos nutritivos.
Roads Roads Foundation 855-645-0033