Cuidado Para el COVID-19

UIDADO DE COVID-19

Si está enfermo con el COVID-19 ó piensa que quisas lo tenga, siga los pasos enumerados en el sitio web del CDC para proteger a las personas en su hogar y en la communidad.

¿Que pasa si estoy expuesto(a)? Instrucciónes de quarentena en casa(hogar) están disponibles en el sito web del departamento de Salud Publica del Condado de Los Angeles.

Home quarantine PDF

Mantengase en casa: Las personas que están levemente enfermas con COVID-19 pueden recuperarse en casa. Instrucciones para aislamiento de hogar para las personas con COVID-19 están disponibles el sito de web del Departamento de Salud Publica del Condado de Los Angeles.

Self Isolation PDF

Mantengase en contacto con su doctor. Llame antes de recivir atención medica. Asegurese de recivir atención si enpeora o si piensa que es una emergencia

Evite la transportacion publica: Evite usar la transportación publica, el servicio de viajes compartidos, y taxis.

Si tiene una emergencia, llame al 911

Si piensa que esta enfermo(a)/a> Sintomas de COVID-19 Como protejerse Actualizaciones por correo electronico del CDC Ayuda de servicios esenciales Informacion sobre los examenes de COVID-19

Dental

Actualmente estamos ofreciendo servicios dentales. Por favor llame al (310) 627-5850 extencion 140, 141 para hacer una cita para el mismo día ó a para el día siguiente.

Salúd Mental

Seguimos ofreciendo los mismos servicios de Salúd Mental: Terapia individual, de familia, y en grupo. Para una cita en persona ó per telesalúd, por favor de llamar al (310) 627-5850 extencion 220 o 222.

Lista de Grupos Virtuales De Salúd Mental

Sabemos que muchas de nuestro pacientes están experimentando angustia debido a la pandemia. Consulte con nuestra lista de recursos para acceder a la asistencia que necesita.

Roads Roads Foundation 855-645-0033