Covid-19 Información

¡ROADS Community Care Clinic (ROADS) Está Abierto!

ROADS está dedicado a servir a la comunidad en estos tiempos de incertidumbre. Estamos ofresiendo citas el mismo día en persona y por Telesalúd (Salud Mental y Medica) usando plataformas telefónicas y Zoom.

Si tiene una cita ó quisiera una cita, por favor llame al(310) 627-5850

R.O.A.D.S. Community Care Clinic está abierta y ofrece citas de Telesalud.
(310) 627-5850

Una Carta a Nuestros Pacientes

De parte de todos aqui en la Clinica Coma after la Clinica before R.O.A.D.S. nuestros pensamientos y pesame van a todos en nuestra comunidad y al mundo entero que han sido affectados por la pandemia del Nuevo Coronavirus (COVID-19). Queremos recalcar que quisieramos que todos los pacientes de ROADS y los empleados se sientan apoyados y sepan que su buenestar es de suma importancia para nosotros. Como individuos, miembros de familia, miembros de la comunidad, y del pais, es muy dificíl no estar ansiosos dado a toda la incertidumbre y agitación que la pandemica ha traido a nuestras vidas. Como una clinica y proveedores de atención medica, necesitamos estar unidos en estos tiempos de distanciamiento social para lograr solidaridad social.

Con está pandemia, hay cambios constantes y queremos asegurar a todos nuestros pacientes que los vamos a mantenerlos al tanto de todas las nuevas actualizaciónes y seguiremos tomando las precauciones necesarias para prevenir la propagación de COVID-19. Nuestra prioridad es y siempre sera la salúd y seguridad de nuestros pacientes, proveedores de atención medica, y empleados que forman parte de nuestra comunidad.

Nuestros empleados de ROADS siguen dedicados a proveer a cada paciente con el cuidado que necesitan. Sú continua dedicación durante está situacion dificíl para todos nos llevara a dias mejores.

ROADS sigue las recomendacións del Departamento de Salúd Publica del Condado de Los Angeles sobre los examenes de COVID-19. Les recomendamos a todos que sigán al Centro Para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salúd Publica del Condado de Los Angeles en redes sociales para obtener información actualizada al corriente de cada día.

Roads Roads Foundation 855-645-0033 info@roadsfoundation.org